Fabricamos todo tipo de productos desengrasantes para uso industrial y comercial. Usamos las tecnologías mas recientes en cuanto a surfactantes y aditivos para asegurar superficies limpias ahorrando recursos como químicos, agua y energía.
Este tipo de desengrasantes contienen surfactantes y aditivos de alta alcalinidad que facilitan la remoción de
contaminantes orgánicos como aceites y grasas naturales o sintéticas. Su función se realiza principalmente mediante
la saponificación de estos productos y pueden ser emulsificantes o no.
Entre las opciones de desengrasantes alcalinos
que manejamos se cuentan los siguientes:
El poder de limpieza de este tipo de desengrasantes depende en mayor medida de los surfactantes utilizados en su formulación. Estos desengrasantes se usan cuando se requiere dar brillo a la superficie, eliminar indicios de corrosión y preparar las superficies para operaciones subsecuentes, como inhibición, fosfatizado y pintura. También se usan como tratamientos para desincrustar y limpiar tuberías o estructuras.
Estos desengrasantes se usan en superficies delicadas que pueden ser dañadas fácilmente por otras tecnologías. Por lo general
las superficies a tratar deben de estar libres de óxidos o incrustaciones para el óptimo funcionamiento de los desengrasantes
neutros.
Pueden ser usados en metal, concreto, pisos, cerámica, etc.
La mayoría de los desengrasantes que fabricamos son 100% biodegradables de acuerdo a las normas internacionales. Póngase en contacto con nosotros para ayudarle a determinar cuál es el desengrasante más adecuado para su aplicación.